Código de Ética Grupo Promoting
El apego a principios éticos habla de un sentido de respeto, honestidad, e integridad, valores imprescindibles para el desempeño armonioso del trabajo. Estos valores constituyen una parte esencial de la cultura corporativa del Grupo Promoting.
Aunque todos estos valores son parte de nuestra cultura organizacional y del quehacer diario, es necesario formalizarlos y establecer un marco de referencia común que unifique los criterios y oriente las acciones de todos los trabajadores de Grupo Promoting. Leer más…
Treinta y dos años Aniversario
Un nuevo aniversario en un entorno sumamente difícil, es como una embarcación en un mar tormentoso, pero gracias a una tripulación extraordinaria y sobresaliente, que resiste cualquier temporal, estamos seguros de que vamos a seguir adelante.
Cumpliendo con nuestro deber de generar puestos de trabajo y pagar impuestos, para que así el gobierno pueda invertir en educación, única vía para que las personas mejoren su nivel de ingreso y el país sea cada día un mejor país. En este nuevo aniversario debemos agradecer a todas y todos los que forman parte del gran equipo “GRUPO PROMOTING” por estar con nosotros hombro a hombro… Leer más…
La Relevancia del Muestreo
El comportamiento de los consumidores no es estático, ya que el mismo varía de acuerdo a las diversas etapas del ciclo económico. En la situación actual (2009) nos conseguimos con un consumidor muy racional, el cual entre otras cosas, desea estar seguro de que lo que está comprando llena sus expectativas, dentro de una relación precio-valor adecuada.
Si a ello le agregamos que este consumidor racional está cada día más, tomando sus decisiones de compra en el punto de venta, se le hace necesario a los vendedores utilizar todas las herramientas que estén a su alcance para maximizar sus ventas y así su share de mercado. Leer más…
Trade Branding
El foco fundamental de toda organización es aumentar su participación de mercado dentro de las categorías en la cual ellos participan y eso se logra primordialmente con la construcción de lo que denominamos Branding.
La manera que tradicionalmente se construía este branding era básicamente desarrollando un concepto e implementando una campaña en los medios que indujera al target a salir a comprar los productos. Leer más…