El apego a principios éticos habla de un sentido de respeto, honestidad, e integridad, valores imprescindibles para el desempeño armonioso del trabajo. Estos valores constituyen una parte esencial de la cultura corporativa del Grupo Promoting.
Aunque todos estos valores son parte de nuestra cultura organizacional y del quehacer diario, es necesario formalizarlos y establecer un marco de referencia común que unifique los criterios y oriente las acciones de todos los trabajadores de Grupo Promoting.
Los negocios de Grupo Promoting están regidos por leyes y ordenamientos, cuya observancia y cumplimiento es indispensable para que puedan existir y funcionar óptimamente en su entorno social.
El principio Ético fundamental de Grupo Promoting es hacer lo correcto y cumplir con todos los requisitos legales aplicables en el país donde presta servicios.
En atención a las anteriores consideraciones la Junta Directiva de Grupo Promoting ha aprobado y autorizado la redacción de este Código de Ética y Conducta, para su respectiva divulgación y conocimiento entre sus Colaboradores, Clientes y Proveedores.
Si quiere conocer el nuestro código de ética completo haga click en la imagen siguiente: