Reclutamiento
Reclutamiento y Selección en cualquier parte del país.
15 días de Utilidades y 30 días de Bono
15 días de Vacaciones y 7 días de Bono Vacacional
Cesta Ticket
Jornada de Lunes a Viernes (40 horas a la semana según LOT)
S.S.O, L.PH, Ince y P.F
Beneficio de Guardería
Doble indemnización en caso de Despido
Reposición inmediata en caso de Embarazo, Reposos y todos aquellos inconvenientes de caso fortuito.
Personal Vacacionistas.
Seguro de Vida y Accidentes a todo el Personal.
Beneficios Sociales al Personal:
a.Bonificación por Nupcias
b.Bonificación por Nacimiento de Hijos
c.Ayuda por Defunción
d.Préstamos Estudiantiles
3 mts por Región para almacenamiento de P.O.P
Salones para reuniones y Entrenamientos
Defensa Legal
Fundamentales de los Servicios.
En cualquier contexto de servicio, nuestra misión consiste en:
Escuchar y comprender a nuestros clientes, sus dudas y sus necesidades.
Ayudar a cada empresa a determinar con precisión qué información necesita en este momento para definir e implementar su mejor estrategia de desarrollo.
Interrogar hábil y eficazmente su mercado para que nos libre sus secretos.
Procesar y analizar los datos conseguidos.
Separar lo esencial de lo anecdótico.
Sintetizar e ilustrar la realidad concreta que se ha investigado: lograr que hable el mercado.
Comunicar los resultados de forma clara, concisa e impactante.
Aconsejar las decisiones.
Acompañar las acciones.
La consecución de los objetivos está garantizada por más de 32 años de experiencia en el mercado a nivel nacional, lo cual le permite a Consorcio Promoting brindarle a cada uno de sus clientes la mejor tecnología y recursos humanos altamente especializados.
Entrenamiento (Valor Agregado)
Disponemos varios entrenamientos bien definidas como valor agregado para lograr este objetivo.
Entrenamientos intensivos para todo el personal involucrado en el proyecto con un programa desarrollado por Promoting que cubre elementos esenciales para el desenvolvimiento de los servicios prestados.
Curso de Merchandising Estratégico con los siguientes objetivos:
a. Lograr un fuerte impacto visual al consumidor.
b. Crear imagen de marca y calidad frente al consumidor y el comercio.
c. Estimular la compra habitual e impulsiva de los productos.
d. Aumentar la rotación de los productos y la rentabilidad en el punto de venta.
e. Reforzar las responsabilidades o funciones de Merchandising que deben ser desarrolladas y mejoradas en el servicio.
a. Fortalecer la experiencia de los Supervisores a través de herramientas de trabajo que ayuden a mejorar su gestión.
b· Reconocer la importancia y el valor humano que trabaja en nuestro equipo, y su capacidad de crecimiento continuo.
c· Reforzar las responsabilidades o funciones que deben ser desarrolladas y mejoradas en el servicio.
d· Describir los tipos de Liderazgo existentes y permitir que cada Supervisor ubique su estilo propio.
e· Mejorar los canales de comunicación de la información involucrada en el servicio prestado.
Todos estos programas de desarrollo serán impartidos por personal altamente calificado en las diferentes áreas y certificados internacionalmente por Promoting y pueden, en su medida, ser adaptados a los requerimientos de nuestros clientes (todo el material ha sido desarrollado por Promoting y está disponible, a requerimiento, para revisión).