El patrón de compra de los clientes es muy dinámico. Para mantenerse por delante de la competencia, los establecimientos necesitan más que un análisis de tendencias; necesitan un enfoque basado en datos.Leer más…
Trade Branding
El foco fundamental de toda organización es aumentar su participación de mercado dentro de las categorías en la cual ellos participan y eso se logra primordialmente con la construcción de loLeer más…
Planogramas en Merchandising
Planogramas en Merchandising Planogramas en Merchandising es un mapa que muestra a los encargados de arreglar las mercancías el lugar exacto donde colocarlas en las estanterías de un almacén o góndolas deLeer más…
Innovación y acción conjunta
Procter & Gamble, innovación y acción conjunta Tres ejes de acción guían y moldean la práctica diaria de sostenibilidad en Procter & Gamble: preservación, asociación e innovación. Con la primera busca diseñarLeer más…
Código de Ética Grupo Promoting
El apego a principios éticos habla de un sentido de respeto, honestidad, e integridad, valores imprescindibles para el desempeño armonioso del trabajo. Estos valores constituyen una parte esencial de la cultura corporativaLeer más…
Treinta y dos años Aniversario
Un nuevo aniversario en un entorno sumamente difícil, es como una embarcación en un mar tormentoso, pero gracias a una tripulación extraordinaria y sobresaliente, que resiste cualquier temporal, estamos seguros de queLeer más…
La Relevancia del Muestreo
El comportamiento de los consumidores no es estático, ya que el mismo varía de acuerdo a las diversas etapas del ciclo económico. En la situación actual (2009) nos conseguimos con un consumidorLeer más…