20Jul/20
merchandising

Merchandising Estratégico

El Servicio de Merchandising, está orientado a maximizar los niveles de exposición visual de los productos de nuestros clientes. El Servicio de Merchandising busca lograr una presentación activa del producto utilizando unaLeer más…

20Jul/20
impulso de ventas

Impulso de Ventas

El Impulso de Ventas, es la actividad que consiste en dar a conocer y vender un producto de acuerdo con sus características, bondades y beneficios, logrando con esto que el consumidor puedaLeer más…

20Jul/20
ventas

Servicio de Venta

Proporcionamos a su organización el Servicio de Ventas, con un personal capacitado para satisfacer sus requerimientos y objetivos, en el difícil área de negocios, respaldando esta actividad, con un nivel tecnológico deLeer más…

20Jul/20
protocolo

Protocolo

Personal seleccionado según los requerimientos del cliente y entrenado en función de las labores que deberá desempeñar, en el ámbito adecuado. 

20Jul/20
evento degustacion

Degustación de Producto

Se trata de ofrecer en forma tangible el producto para darlo a conocer, de acuerdo a las especificaciones y exigencias dadas por el cliente. Es una técnica que generalmente se utiliza paraLeer más…

20Jul/20
demostracion

Demostración de Producto

Es otra de las herramientas para apoyar el lanzamiento de un producto nuevo o mejorado, y se fundamenta en la presentación y prueba de sus beneficios y novedades, ante el consumidor. ServicioLeer más…

20Jul/20
anaquel

Ideas Promocionales

Con el objeto de apoyar la integración de todas las actividades de comunicación externa de las empresas, se han establecido relaciones con empresas y profesionales especializados, que ofrecen una amplia variedad deLeer más…

20Jul/20
cupones

Canje de Cupones

Organización responsable de aquellos eventos y/o promociones que incluyen premiaciones a los consumidores, con la mejor estructura logística y operativa para cambiar tickets, facturas, cupones, etc., por el producto o beneficio correspondiente. 

20Jul/20
evento

Eventos Especiales

Eventos especiales, lanzamientos de productos, exposiciones, convenciones de ventas, jornadas institucionales, eventos deportivos, concursos, caravanas, musicales, charlas, congresos, y convenciones.

20Jul/20
muestreo

Muestreos

Esta técnica implica un operativo especial de distribución gratuita de productos. El muestreo se utiliza también en las investigaciones de mercado, ya que ofrece beneficios importantes en comparación con los resultados deLeer más…