promotingConsorcio Promoting nace en 1980 como una respuesta a las crecientes y cambiantes necesidades que experimentan las compañías, en los campos de Mercadeo Promocional, desde su creación presta servicios de la más alta calidad a una cartera de clientes con liderazgo en cada una de las marcas que representan.

Gracias a la competitividad de nuestro mercado y a sus elementos diferenciadores, Consorcio Promoting ha ido creciendo cada vez más en desarrollo humano y tecnológico, siendo actualmente la mejor opción en servicios de mercadeo promocional.

oficinapromoting2Consorcio Promoting C.A es miembro de Venamchan, de la Asociación Nacional de Supermercados (ANSA), de la Cámara de Industria y Comercio de Caracas, de la Asociación Americana-Venezolana de la Amistad (AVA), de la Cámara Venezolana-Británica de Industria y Comercio y de Point of Purchase Advertising Institute (POPAI).

Los tiempos de entrega de nuestros servicios a los clientes es puntual con base en los objetivos, ya que contamos con una estructura dedicada a la contratación, administración y  controles de recursos humanos que necesita nuestra empresa.

Todos nuestros servicios son adaptados a lo particular de cada cliente. La flexibilidad es parte importante de nuestra empresa, por ejemplo todos los software son  desarrollados de manera interna para adaptarlos 100% a los requerimientos de nuestros clientes.

oficina_promotingComo valor agregado tenemos a su disposición  una herramienta de excelentes resultados y aplicación  estratégica, Contamos con programas de entrenamientos especialmente desarrollados por Promoting los cuales estaremos impartiendo a todo el personal y podemos incluir al personal que ustedes refieran sin costos adicionales.

La efectividad de las ejecuciones, así como los resultados parciales serán medidos en tiempo real con una entrega de informes detallados por actividad, zona y personal involucrado, orientados los reportes a buscar soluciones más que a señalar problemas o dificultades.

Consorcio Promoting, es una de las primeras empresas de mercadeo en obtener una Certificación de Calidad en el Servicio de Merchandising, que fue otorgada por Fondonorma en Marzo del 2006. En marzo 2007, obtuvimos la Re-Certificación de Calidad, en la Región Capital.

Misión:

enfoquePrestar servicios de Mercadeo, con equipo humano y tecnológico de alto desempeño, orientados a procesos de mejora continua que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Incrementar la Participación de Mercado y las Ventas de nuestros Clientes.